La plantilla del Sevilla FC se ejercitó este martes por última vez en su ciudad deportiva antes de viajar en la matinal de miércoles a Duisburgo (Alemania), donde el próximo jueves disputará a partido único y a puerta cerrada ante el Roma italiano la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa.
El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, tendrá ya el miércoles, en el escenario de partido, la oportunidad de ultimar la preparación del choque en la sesión previa antes del encuentro, informó este martes el club hispalense.
En principio, el técnico vasco solo cuenta con la baja del centrocampista serbio Nemanja Gudelj, quien trabaja en solitario en su domicilio al dar positivo de coronavirus en el test al que se sometió la plantilla cuando el domingo 26 de julio retomó los entrenamientos tras seis días de descanso una vez concluida LaLiga Santander.
Tampoco puede contar ya con el extremo portugués Rony Lopes, quien fue cedido hace unos días al OGC Niza francés, aunque sí está disponible el portero checo Tomas Vaclík, quien se ha incorporado al trabajo con normalidad tras ser baja los últimos cuatro partidos de LaLiga por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Lopetegui, después de verse obligado a dirigir entrenamientos individualizados por el protocolo médico tras el positivo de Gudelj, ya ha podido dirigir varias sesiones en grupo y espera que sean suficientes para afrontar con garantía la cita del jueves.