Pau López fue uno de los focos de crítica en el duelo entre Sevilla FC y Roma. Tanto por los romanistas, por sus claros errores, como por parte de los sevillistas, recordando su pasado en el Real Betis.
Justo antes del final de la primera mitad, la alta presión del Sevilla surtió efecto y logró recuperar la pelota. En carrera recogió el cuero Lucas Ocampos, que se coló hasta el corazón del área. Llegó hasta la línea de fondo y ahí vio la llegada de En-Nesyri, que remató a placer y culminó un contragolpe de libre. No obstante lo llamativo llegó justo nada más rematar a la red.
Unos segundos después, se ve cómo Pau López busca claramente a En-Nesyri y de un empujón lo tira al suelo cuando este iba a celebrar el gol junto a sus compañeros. Un gesto que no gustó al sevillismo, que le recordó esa jugada en las redes sociales.
Menudo paquetazo el Pau este, al tío se le ha pegado el gen perdedor en tan solo una temporada que estuvo en el betigueno, ya le vale porque eso es de por vida, que le pregunten al pisha del Puerto de Santa Maria to lo que lleva perdio.
Más vale que se acuerde del penalty y expulsión de su primer año en el equipo de la carretera de Cádiz. A M_M__L Esto es Sevilla F.C. el pentacampeón Vuelve al Betis