El Sevilla FC sigue adelante en la Europa League y Nemanja Gudelj espera que siga pasando rondas para poder despedir la temporada sobre el césped. El serbio, que dio positivo por coronavirus hace ya varios días, sigue aislado en su casa, pero se encuentra bien, totalmente asintomático, y no descuida ni mucho menos el entrenamiento.
Gudelj quiere regresar a tope y estar a disposición del míster desde el momento en que dé los negativos necesarios en los PCR de detección de la enfermedad, y por eso no deja de ejercitarse en casa.
Este jueves, horas antes de que echara a rodar el balón en el MSV Arena de Duisburgo, el balcánico compartió en Instagram un vídeo en el que se le ve corriendo en la cinta, haciendo un esfuerzo máximo. El vídeo es del mes de julio, pero es representativo del esfuerzo que está haciendo el futbolista en este tramo de competición.
Después del partido también compartió un mensaje de alegría en las redes sociales. “VAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSMIIIIII SEVILLAAAAAAA. Vamos equipo, sois unos cracks”, escribió Gudelj, que ve más cerca volver a jugar tras el susto de la pasada semana.
Por su parte, el resto de la plantilla del Sevilla, tras regresar de madrugada desde Duisburgo (Alemania) después de superar el jueves con rotundidad (2-0) a la Roma en los octavos de final de la Liga Europa, trabajó en la matinal de este viernes en su ciudad deportiva ya centrado en el rival de cuartos, que será el Wolverhampton inglés, que a su vez superó al Olympiacos griego.
El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, dispuso de una sesión de recuperación en el gimnasio para los que fueron titulares ante el conjunto romano mientras que el resto se ejercitó con mas intensidad sobre el césped del Estadio Jesús Navas de la instalación deportiva sevillista, informó el club en un comunicado.
La plantilla volverá a entrenarse el sábado para proseguir la preparación del encuentro frente al Wolves del próximo martes (21.00 horas) en el MSV Arena de Duisburgo, mismo escenario en el que el jueves superó a la Roma.
Los ingleses, entrenados por el portugués Nuno Espírito Santo, quien fuera portero del Deportivo de La Coruña y también técnico del Valencia CF, le ganaron el jueves como locales (1-0) al Olympiacos, con el que habían empatado a uno en Atenas en la ida antes de que se suspendiera la competición por la pandemia de coronavirus.