Bono, portero del Sevilla FC, se ha convertido en un fijo en la portería sevillista y así será en las semifinales de la Europa League que enfrentará al equipo con el Manchester United. El portero, en la previa del duelo, ha hablado de su situación. "Siempre me sentí jugador del Sevilla, preparado para aportar. Siempre me he sentido en el barco de este equipo, jugando o no, jugando bien o no, pasando lo que sea", ha dicho.
El marroquí se ha expresado así en la rueda de prensa oficial previa a las semifinales, donde también se ha referido a la vuelta de Gudelj al equipo y lo que supone. "Cuando un compañero pasa por una situación complicada y vuelve, y al día siguiente entra y lo ves físicamente bien, te anima, te da un plus que notamos todos", ha relatado.
Clave por su parada en el penalti de cuartos de final ante el Wolverhampton, Bono fue cuestionado si también ha estudiado a los lanzadores del Manchester United. "En cada partido estudiamos, pero no dejan de ser momentos. En el momento es donde pasa todo. Desde mi parte o desde el que va a lanzar, al final es así", ha contestado el portero que no ha querido hablar de su futuro: "De momento, estamos focalizados en la semifinal y es lo más importante ahora".