Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha expresado las sensaciones que se viven en el seno del vestuario sevillista en la previa de un partido de tanta enjundia como las semifinales de la Europa League. "Nos sentimos con la calma chicha de un partido que nos ilusiona mucho y que tenemos muchas ganas de que llegue. Estamos con ilusión, con ambición, con ganas de que llegue el partido", ha dicho.
El entrenador sevillista, en la rueda oficial previa al duelo contra el Manchester United, fue cuestionado si se trata de uno de los partidos con los que sueña cualquier entrenador. "Claro que nos gusta jugar partidos bonitos e importantes. Para eso hemos trabajado y hemos luchado todo el año. Tenemos la oportunidad de jugar un partido precioso, ante un rival grandioso y con la mejor de nuestras caras, con la sana intención de superar al rival", ha respondido.
Lopetegui se ha referido a Gudelj, quien se unía a la concentración de Sevilla. "El hecho de la llegada de Gudelj supuso una gran alegría. Es un chico muy querido en el vestuario. El recibimiento es una muestra de lo que el equipo es", ha declarado el técnico sevillista. También ha señalado que el serbio está listo para jugar si es necesario: "Lógicamente va a entrar en la convocatoria y va a estar a disposición".