El Sevilla FC ha firmado este domingo una nueva noche histórica. Los nervionenses han derrotado al Manchester United en las semifinales de la Europa League y han conseguido la sexta final de la competición. Un hecho que ha provocado la felicidad del sevillismo y también de los propios jugadores al finalizar el encuentro disputado en Colonia.
La fotografía del vestuario del Sevilla tras el partido es el vivo ejemplo de la felicidad por el logro conseguido. Sonrisas, puños en alto y cánticos de los jugadores sevillistas después de un duro partido. No lo puso fácil el Manchester United que hizo sufrir al equipo de Julen Lopetegui que supo esperar su momento para asestar el gol definitivo.
Un esfuerzo que hace valorar más aún lo logrado por el Sevilla en tierras alemanas, donde ahora buscará un nuevo título de la competición en la que es el auténtico rey. Será el viernes que viene contra el vencedor de la semifinal que disputan este lunes el Inter de Milán y el Shajtar Donetsk. El penúltimo paso ya está ejecutado y la felicidad era evidente.