Pese a que el Sevilla FC ha convertido en habitual las finales de la Europa League, lo conseguido este domingo por el equipo de Julen Lopetegui frente al Manchester United es un nuevo hito. Como tal los jugadores sevillistas lo celebraron minutos después de vencer a los ingleses por 2-1 en el Estadio Rhein Energie de Colonia.
La alegría se trasladó al vestuario del Sevilla, tal y como se puede comprobar por las imágenes de la celebración. Desde la entrada por los pasillos de las entrañas del estadio alemán ya se podía comprobar por los gritos y los gestos la desbordante felicidad de los jugadores. Luego, en el vestuario, se desató la felicidad del grupo.
El Sevilla se ha clasificado para otra final y las escenas que se vivieron en el seno del vestuario fueron de abrazos, cánticos, jugadores subidos en las camillas y la especial felicidad de lo logrado con el pase a la final de la Europa League. Las caras delataban el momento y también las felicitaciones de unos y otros, incluidas la de José Castro, presidente sevillista.