Yassine Bono es la gran sensación del Sevilla FC en esta Europa League. Tal es su rendimiento que le ha ganado el puesto a Vaclik y Monchi ya piensa en él para la próxima temporada. De hecho se han iniciado las gestiones con el Girona para firmarlo.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla FC ha iniciado las gestiones con el entorno del futbolista y con el Girona para tantear su fichaje. Además, han emplazado una reunión con el portero para después de la Europa League, puesto que ahora no quieren lastrar su concentración en el torneo.
Según ha confirmado este medio de fuentes de la negociación, en Nervión consideran que sería una opción brillante, ya que empieza a ganar fuerza una posible salida de Vaclik. La opción de compra de 4,5 millones caducó el pasado 31 de julio y hasta entonces no se le comunicó nada al entorno del futbolista. No obstante, su cláusula es de 5 kilos por lo que apenas se modificaría mucho el precio de la operación.
Eso sí, la actuación del guardameta en la Europa League no ha pasado desapercibida. "Tres equipos top" han preguntado en las últimas horas por Bono, que también tiene ofertas de dos equipos muy importantes de LaLiga Santander. Sin embargo, el portero se siente querido en Nervión y nunca ha ocultado su deseo de continuar.
Lo cierto es que, tras su actuación en cuartos y semifinal, ha encandilado al sevillismo. Algo que desata hasta los halagos de sus rivales, como del propio De Gea: "Bono ha hecho un gran partido, ha sacado dos o tres pelotas muy buenas, ha dado la victoria a su equipo hoy. Hemos tenido ocasiones, pero hemos perdonado y el Sevilla es un gran equipo y ha estado bien arriba".
⚪️ Somos 𝗦𝗘𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 🇪🇸
🔴 Somos 𝗘𝗨𝗥𝗢𝗣𝗔 🇪🇺#WeareSevilla #UEL #WeLoveEurope pic.twitter.com/So6atGBKAs
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 16, 2020