Nemanja Gudelj se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas en el Sevilla FC. El jugador balcánico se perdió los primeros dos partidos de la fase final de la Europa League tras haber dado positivo por coronavirus, pero después de incorporó a la disciplina del grupo, jugó minutos en la semifinal ante el Manchester United y tiene opciones de disputar la final ante el Inter de Milán.
Pues bien, después del mal trago que le tuvo aislado en casa durante dos semanas, se acumulan las buenas noticias para Gudelj, que ya tiene una cita más en lontananza. El mediocentro sevillista ha sido convocado por Ljubiša Tumbaković para jugar con Serbia los dos primeros partidos de una nueva edición de la Liga de Naciones dela UEFA, que se jugarán en septiembre.
Serbia juega en la segunda división del torneo, la Liga B, y se verá las caras con Rusia, Turquía y Hungría. Debutará el jueves 3 de septiembre en el Luzhniki de Moscú ante Rusia, mientras que tres días más tarde se medirá como local a Turquía en el Stadion Rajko Mitic de Belgrado.
De este modo, Gudelj está en la misma tesitura que Jesús Navas y Reguilón, ya que apenas diez días después de terminar de competir en la temporada 2019/20 tendrá que concentrarse con su selección y empezar a jugar la campaña 2020/21.
Gran jugador tenemos en nuestro equipo. Gudelj es un jugador Top y tenemos la suerte de tenerlo aquí.