Se avecina una noche cargada de emociones con la final de la Europa League. Este, probablemente, será el duelo más emotivo del Sevilla FC en ls últimos años, por muchos motivos. La primera final sin José Antonio Reyes, los recuerdos alemanes de la copa de Antonio Puerta, la despedida de Éver Banega, las lágrimas de Jesús Navas...
Tras el duelo ante el Manchester United dio la vuelta al mundo una imagen de Jesús Navas y Éver Banega llorando desconsoladamente. Ambos, con el 16 de Antonio Puerta y el 10 de José Antonio Reyes, desataron la emoción del sevillismo, con las leyendas del club en sus memorias.
📚 𝗘𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝟭. 𝗳. Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.
𝟮. 𝗺. 𝙎𝙀𝙑𝙄𝙇𝙇𝙄𝙎𝙈𝙊 ❤️#WeareSevilla #UEL pic.twitter.com/ettPMQZprs
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 16, 2020
Precisamente esta será la primera final del Sevilla FC sin José Antonio Reyes, desde que falleciera en un accidente de tráfico. La última la levantó él y eso no se olvida en Nervión. Su hijo José, que ahora juega en la cantera del Real Madrid, ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece junto a su padre posando con la Europa League conseguida hace unos años.
En la memoria de muchos, después de ganar al Manchester United, estuvieron Antonio Puerta y José Antonio Reyes, dos de las leyendas que sentaron las bases de este equipo campeón. Y así quiso reconocérselo el presidente José Castro.
Al término del encuentro, el presidente colgó en su estado de whatsapp una foto de José Antonio Reyes y Antonio Puerta. Además acompañó esa imagen de un "va por vosotros", lo que ratifica que en este Sevilla no se olvida a nadie.