El ya histórico gol de Diego Carlos narrado junto al propio protagonista al día siguiente. Eso es lo que ha sucedido en la concentración del Sevilla FC en Alemania en el amanecer del día siguiente al que el conjunto de Julen Lopetegui se proclamara por sexta vez campeón de la Europa League. Un momento muy especial.
La voz de la narración corría a cargo de Alberto Moreno, periodista de los medios oficiales del Sevilla FC. Con Ocampos a un lado, quien con el móvil mostraba el tanto, y al otro el propio Diego Carlos. La jugada es contada como si sucediera en directo y todo acaba en el júbilo de la celebración del gol con el que el brasileño decantó la final.
Fue en el tramo final del choque, cuando el defensa del Sevilla ejecutó la chilena que deshizo el empate en el marcador. Con la ayuda del toque de Lukaku el balón acababa en el fondo de las mallas de la portería del Inter de Milán. El resto ya es historia y desde Alemania, los protagonistas rememoraban el emocionante momento crucial del partido.
Vamos Hexacampeones
jajajajaja saludos desde Roche Equipooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡