Los jugadores del Sevilla FC comenzaron este domingo sus vacaciones con un gran sabor de boca. Sólo dos días después de lograr la Europa League, los futbolistas comenzaron a disfrutar de unos días de asueto que en los mejores casos llegarán a dos semanas. Otros tendrán incluso menos, y ese es el caso de Sergio Reguilón.
El madrileño tendrá que incorporarse el 31 de agosto a la concentración de la selección española, por lo que no hay tiempo que perder. Por ello, Reguilón se ha marchado a Dubai de vacaciones con su pareja, la mediática Marta Díaz.
Aunque la cesión del lateral izquierdo al Sevilla ya ha terminado y tiene que reincorporarse al Real Madrid, en sus vacaciones hay guiños a lo conseguido en estos días con el equipo nervionense.
El propio jugador ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que se pueden ver las gentilezas que ha tenido con él y su pareja la gerencia del hotel en el que se hospeda. Junto a botellas del mejor champán y un ramo de flores con fotos de su relación con Marta Díaz, en una nota, le felicitan por su aniversario y también por los éxitos conseguidos. Pero lo mejor es que también le han regalado una tarta con una foto suya junto al trofeo de la Europa League, con la leyenda ‘Los campeones viven eternamente’.