Con una semifinal de la Champions League a sus espaldas y con el sinsabor de no haber podido ser campeón de Europa, Sergio Rico ha dado por terminada su temporada con el París Saint-Germain y le toca regresar al Sevilla FC, en donde en principio no tiene sitio.
En todo caso, en Nervión esperan que el futbolista se haya revalorizado con su participación en la fase final de la máxima competición continental, pues difícilmente podrá competir con un puesto en una portería en la que están Tomas Vaclik y, probablemente, Yassine Bono.
De momento, lo único claro es que Sergio Rico se ha despedido del club parisino a través de las redes sociales con un emotivo mensaje, en el que además pone en valor la relación que ha tenido con Keylor Navas.
“El 1 de septiembre del año pasado llegué al PSG y nunca me hubiera imaginado conocer a una familia como esta. Una familia de compañeros, de amigos que han luchado hasta el final por escribir la historia de este club. Finalmente no pudo ser, no pudimos volver a París con la Champions League, pero estoy seguro de que este grupo luchará duro para llegar pronto a otra final. Ha sido un honor compartir metas y sueños con mi amigo Keylor Navas en esta competición, así como con el resto de todos mis compañeros, cuerpo técnico y nuestra maravillosa afición. ¡Este club se lo merece y vendrá!", ha publicado Sergio Rico en su Instagram.
https://www.instagram.com/p/CEQ-cfGqHVi/?utm_source=ig_embed
no vengas ni de vicita pakete