El mercado de fichajes todavía no ha cogido velocidad de crucero y en el Sevilla FC de momento están contemplando las diferentes opciones para reforzar al equipo. Uno de los puestos marcados en rojo en la agenda de Monchi es el del lateral izquierdo, pues es difícil que Sergio Reguilón continúe ante las diferencias con las pretensiones del Real Madrid.
El lateral por su progresión y su gran año en Nervión, apuntaba a ser una de las grandes ventas del verano para la parroquia merengue. Desde hace meses se habla de un traspaso cercano a los 20 millones de euros, pero a pesar del cambio de representante, el futuro del lateral parece lejano a esas cifras.
El primer acercamiento lo tuvo el Chelsea, pero esa puerta sea cerrado para Reguilón. El club de Lampard buscaba nuevo lateral y los constantes negocios con Kia Joorabchian -el nuevo agente de Reguilón- hacían pensar en un acuerdo Real Madrid-Londres. Pero entonces apareció Chillwell y el lateral izquierdo del Leicester ya es jugador de los de Stanford Bridge.
'Talking to Frank before I signed was one of the main reasons I wanted to come.'@BenChilwell's first words as a Chelsea player! 💬 #BenIsBlue
— Chelsea FC (@ChelseaFC) August 26, 2020
El segundo canditado fue el Arsenal, equipo que, con el paso de las semanas, parece haber perdido fuerza en las negociaciones. Situación que dejaba sin opciones, prácticamente, de cerrar un traspaso a la Premier League.
Los que sí confesaron negociaciones fueron los del Nápoles. Los italianos admitieron el interés, hablaron de una cesión, pero ahora, según apunta Di Marzio, ha aparecido la opción de Tagliafico (Ajax), un jugador que parece coger fuerza en el mercado de fichajes italiano.
Entonces, en la última opción aparece en Sevilla. Desde el Sánchez-Pizjuán nunca se ha hablado de traspaso y mucho menos por 20 millones. Las intenciones blanquirrojas apuntaban a una ampliación de la cesión, algo que debía aceptar el Real Madrid. Sin embargo, Monchi trabaja en alternativas y Marcos Acuña es una de ellas.
La competencia sigue creciendo y aunque parezca increíble, el Real Madrid podría perder la oportunidad de cerrar una de las mejores ventas del verano, lo que podría reabrir la puerta de Nervión a un Reguilón que ha sido una de las piezas clave en el tramo final de la Europa League, disputando todos los minutos de los últimos cuatro partidos.
como escuece la sexta
Que penita que regulín se marche a un club más grande