El Sevilla FC acelera para la contratación de un lateral izquierdo. Con la más que posible salida de Escudero y la dificultad del fichaje de Reguilón (el Real Madrid pide más de 20 millones, Monchi peina el mercado en busca de un fichaje de garantías para Julen Lopetegui. En esa terna de candidatos aparece Marcos Acuña, aunque no es el único.
Lo cierto es que la situación del argentino es la más idónea para apretar por su traspaso. El Sporting de Portugal necesita vender sí o sí y tal es la necesidad que el propio Marcos Acuña se entrena desde hace días en solitario a la espera de su salida. No está con el resto de sus compañeros, en el 'stage' de pretemporada de el Algarve y acude cada día a la Academia del club, en Lisboa, para ejercitarse. Lo complementa con fisios y trabajo en casa, a expensas de una oferta que satisfaga a las partes.
El Sporting de Portugal no se ha clasificado para la Champions League por lo que tiene una merma de ingresos importante. Lo han ofrecido al Sevilla en varias ocasiones pero piden cerca de 15 millones de euros, aunque en Nervión intentarán rebajar ese precio. Además el argentino tuvo varios roces el curso pasado con algún integrante de la plantilla, de ahí que busque airearse en un nuevo destino. Varios medios como Récord o A Bola anuncian que habría avances en las últimas horas.
Según publicó el pasado 25 de agosto ElDesmarque, la opción de Marcos Acuña es una de las que se están valorando a día de hoy en los despachos del club de Nervión para reforzar el flanco izquierdo de la defensa y en el Sevilla se tienen buenos informes del internacional con Argentina. Tiene experiencia en Champions y a sus 28 años aún tiene mucho fútbol que dar.
Banega no hacía amigos precisamente en Valencia y At. Madrid. En Sevilla somos una familia y el que llega lo tiene fácil para integrarse.
Si tuvo lio en el vestuario, tal vez no sea el idóneo para llegar a otro que es una familia como lo es en el Sevilla FC. Una manzana podrida pudre a todas las del cesto
Si tuvo lio en el vestuario, tal vez no sea el idóneo para llegar a otro que es una familia como lo es en el Sevilla FC. Una manzana podrida pudre a todas las del cesto.