Lucas Ocampos lo dio todo para que el Sevilla FC ganara la UEFA Europa League en la fase final disputada en Alemania. Todo hasta que su pierna dijo basta y tuvo que ser sustituido en la final ante el Inter de Milán, algo que también sucedió en la ‘semi’ ante el Manchester United. Unos problemas de rodilla que dieron la cara y de los que sigue recuperándose.
Dos semanas después de la final de Colonia y a dos días de que comience la pretemporada del equipo de Julen Lopetegui, el de Quilmes ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que se le puede ver tratándose de la rodilla de la pierna derecha.
En la imagen se comprueba cómo tiene la articulación vendada. Ocampos es pieza clave en el Sevilla de Lopetegui y ahora toca trabajar para recuperarlo al cien por cien de cara a la Supercopa de Europa, que se jugará el 24 de septiembre en Budapest.
Estas dos semanas de descanso han venido bien, pero el argentino tendrá que dar un último arreón en la recuperación para retomar su mejor estado físico.