Sergio Reguilón se marchó con un sabor agridulce del duelo entre España y Ucrania. El lateral del Real Madrid, convocado por sus méritos en el Sevilla FC, debutó este domingo a las órdenes de Luis Enrique en la selección española. No obstante no pudo terminar el partido, sufriendo una feísima lesión en el tobillo cuando el partido expiraba.
Ya en el tiempo reglamentario, en un lance con un contrario el lateral se dobló el tobillo. Una lesión feísima que dejó una imagen no apta para sensibles. Sus gritos de dolor lo dicen todo... En el mismo duelo Jesús Navas partió como titular desde el carril diestro. Óscar también tuvo minutos en la recta final y estuvo a punto de marcar su primer gol pero el disparo se estrelló en el travesaño.
"Ha sufrido un pequeño esguince y esperemos que se pueda incorporar a su equipo cuanto antes", ha dicho Sergio Ramos sobre el lateral.
Reguilón y el sonido del dolor. pic.twitter.com/i6BAZsmtcD
— Julio Tárrega (@JulioTarrega) September 6, 2020
Welcome to #ManchesterUnited, #Reguilon . Now we can play Brandon with both first choice LB’s out with ankle injuries pic.twitter.com/2hdLq5fJeC
— existence is pain (@ughhhbhik) September 6, 2020
Mientras tanto sigue siendo una opción para Monchi: "Sergio Reguilón siempre será una opción para el Sevilla. Ha dado un rendimiento magnifico, conoce el club, el entrenador y está involucrado. Ha hecho una temporada magnifica y hay muchos equipos importantes que valoran su incorporación, pero el Sevilla no se ha olvidado de él, otra cosa es que podamos conseguir que vuelva. Es una opción, siempre lo será”, indicó el de San Fernando en la presentación de Rakitic. Ahora esta lesión, a expensas de saber el tiempo de duración, puede condicionar su futuro.