Una vez finalizados los reconocimientos médicos en la tarde de ayer lunes, el Sevilla FC volvió al trabajo en la matinal del martes con la Supercopa de Europa cada vez más cerca. 16 días quedan por delante para la cita en Budapest, aunque en estricto cumplimiento de las medidas protocolarias, el plantel sigue en la fase incial de entrenamientos individuales. Presenciaron la sesión in situ el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el director general deportivo Monchi, el director de fútbol Fernando Navarro y el responsable de scouting, Emilio de Dios.
Primera sesión matinal de la pretemporada 20/21.
💪 🏋 ⚽ #WeareSevilla pic.twitter.com/GVERd3T2fh— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 8, 2020
Hay que recordar que tras esta toma de contacto con el balón y el césped, que continuará en el día de mañana, el equipo continuará ejercitándose en la carretera de Utrera hasta su desplazamiento, en la mañana del próximo sábado, a San Pedro del Pinatar. Allí, en tierras murcianas, tendrá lugar la parte más intensa de esta corta pretemporada, en la que están previstos sendos amistosos ante el Levante UD y el Athletic Club.
Este miércoles está previsto que los jugadores del Sevilla FC se ejerciten en doble sesión, por primera vez esta temporada, en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros a las órdenes de Julen Lopetegui.