Es Noticia

Los últimos cambios sobre el viaje a la Supercopa de Europa

I.C.D. / B.G.

La situación que vive el mundo con motivo de la pandemia por coronavirus hace que las informaciones sobre la Supercopa de Europa, que disputarán el 24 de septiembre el Sevilla FC y el Bayern de Múnich en Budapest, cambien casi cada día, especialmente en cuanto al desplazamiento de aficionados en el que será el primer partido europeo con público de los últimos meses.

Este martes, en la presentación de Óscar Rodríguez, tanto el presidente José Castro como el director deportivo Monchi han hablado sobre las novedades con respecto a la Supercopa.

El de San Fernando dio a conocer las últimas novedades con respecto al desplazamiento de la afición, que ya no tiene que ir y volver en el día ni trasladarse en viajes organizados. “Ya el viaje en el día no es una obligación y como máximo podemos estar 72 horas. Además se puede volar de manera individual, o ir en coche o en tren, y no necesariamente con viajes organizados, siempre con la entrada del partido y con un certificado de haber pasado un PCR en las 72 horas anteriores. Esa es la última hora”, ha explicado.

Además, en el club se plantean ayudar a los sevillistas que quieran viajar concertando la posibilidad de pasar PCR a un precio acordado previamente. “Vamos a ver todas las opciones y facilitar lo máximo posible el viaje a esa final”, indicó Monchi. Este martes por la tarde se celebrará un comité ejecutivo para seguir tratando el asunto del viaje para presenciar la Supercopa de Europa.

Óscar Rodríguez, junto a Monchi y Castro en su presentación (Foto: SFC).

Por su parte, José Castro espera que este sea el principio de la recuperación del público en los estadios. “Esperamos y deseamos que LaLiga española sea el siguiente paso. A partir de enero desea Tebas que los estadios se vean con público. Ojalá vayamos teniendo un porcentaje en los estadios. El tiempo y la pandemia dirá el camino a recorrer”, explicó el presidente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar