Sergio Rico ha dado por terminada su etapa en el Sevilla FC, el club donde se formó y del que se marchó en estos días con destino al París Saint-Germain, que decidió quedárselo en propiedad tras una temporada como cedido en el conjunto parisino.
El club nervionense se ha embolsado seis millones de euros por el traspaso de un jugador con el que no contaba, y al que parte de la afición había sentenciado, por lo que no tenía mucho sentido que la relación continuase.
Sin embargo, Sergio Rico no ha dejado pasar el momento y se ha despedido del club hispalense a través de las redes sociales con un emotivo mensaje, en el que pone en valor su sevillismo de cuna.
“Allá donde vaya, llevaré con orgullo este sentir sevillista que me viene de cuna. Haber formado parte de tu historia, salir de tu cantera, llegar hasta el primer equipo y alcanzar juntos noches de gloria europea. Ahora y siempre: ¡Vamos mi Sevilla!”, ha publicado Sergio Rico en sus cuentas de redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CE4O7uVKdoQ/
Gracias Sergio Rico por todo lo que nos diste, que tengas la suerte que te mereces
Mucha suerte en tu nueva andanza Sergio. Gracias por los momentos buenos que nos diste en su día. Ojalá en esta nueva etapa logres triunfar.