La Federación de Peñas San Fernando organizará un desplazamiento a Budapest con motivo del partido de la final de la Supercopa de Europa de la UEFA que disputará el Sevilla FC con el FC Bayern de Munich en el estadio Puskas Arena el jueves, 24 de Septiembre a las 21:00 h.
En el propio comunicado "el viaje, que tiene un precio único de 365 euros para todos los viajeros, incluye:
– Desplazamiento en avión charter desde el aeropuerto de San Pablo el mismo jueves 24 por la mañana, las tasas de aeropuerto, y los traslados en autocar Aeropuerto-Estadio-Aeropuerto. La vuelta a Sevilla tras el partido, será de madrugada, con el objeto de llegar a Sevilla por la mañana. (Horarios definitivos sujetos a Slots de aeropuertos)
– Importante: El precio del viaje incluye también un seguro “anti-covid” que garantizaría la devolución del importe del viaje al pasajero, si diera positivo en la PCR que se debe realizar previa al vuelo.
La entrada tendrá un precio único de 60 euros y no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos los abonados del Sevilla FC que viajen con la Federación de Peñas.
Las plazas del avión son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas y particulares, tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. El avión se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo, y la viabilidad del viaje estará sujeta a formación de grupo para rellenar el avión.
En la presentación de Óscar Rodríguez, Monchi dio a conocer las últimas novedades con respecto al desplazamiento de la afición, que ya no tiene que ir y volver en el día ni trasladarse en viajes organizados. “Ya el viaje en el día no es una obligación y como máximo podemos estar 72 horas. Además se puede volar de manera individual, o ir en coche o en tren, y no necesariamente con viajes organizados, siempre con la entrada del partido y con un certificado de haber pasado un PCR en las 72 horas anteriores. Esa es la última hora”, ha explicado.
Además, en el club se plantean ayudar a los sevillistas que quieran viajar concertando la posibilidad de pasar PCR a un precio acordado previamente. “Vamos a ver todas las opciones y facilitar lo máximo posible el viaje a esa final”, indicó Monchi. Este martes por la tarde se celebrará un comité ejecutivo para seguir tratando el asunto del viaje para presenciar la Supercopa de Europa.