Hace ya más de una semana que se concretó su fichaje por el Sevilla FC, pero Óscar Rodríguez no llegó a la capital hispalense hasta el lunes. Desde entonces, el ritmo de sus primeros días en la ciudad ha sido frenético, pero este miércoles ya llegó a entrenar con el equipo y no ha malgastado ni mucho menos su tiempo libre.
El jugador talaverano ha compartido en sus redes sociales una fotografía de la Virgen de la Esperanza Macarena, con unos simbolitos de corazones y otro que denota que le pide en oración a la devoción mariana más grande de Sevilla.
No está claro si la ha tomado él, aunque la foto de la Virgen en el altar mayor de la Basílica es actual, ya que en estos momentos la Macarena está ataviada con saya blanca y manto granate, unos colores muy sevillistas por cierto.
No se conoce si Óscar o su familia tienen una devoción especial por la Esperanza Macarena, aunque esta traspasa fronteras y no sería nada raro. De momento, dos días después de su llegada a la ciudad, el futbolista manchego ya se ha encontrado con Ella.
Ole mi primo Óscar. Dios le bendiga en su etapa en el Sevilla
Ole mi primo Óscar. Dios le bendiga en su etapa en el Sevilla
A esta gente no les hace falta rezar. Ya están cubiertos por el manto de la Virgen desde hace décadas.
Pues parece que ya se a arrepentido