El Sevilla ya tiene su lateral izquierdo para la temporada 20/21. Se trata de Marcos Acuña, jugador argentino que ha militado en el Sporting de Portugal en las últimas temporadas y que firma por el cuadro hispalense para las próximas cuatro jornadas.
Con la llegada del argentino, lo que está claro es que el Sevilla desiste en la espera por Reguilón. El madrileño se ha decantado por la propuesta del Manchester United donde recibirá unos cinco kilos anuales. La presión del Real Madrid para vender también ha tenido sus frutos. Tal y como señala Marca, la operación rondará los 25 millones de euros.
La idea del United es conseguir su llegada a través de un traspaso, pero en la entidad blanca siguen buscando la forma de quedarse con alguna opción para recuperarlo dentro de una o dos temporadas. Zinedine Zidane prefiere apostar por Marcelo y Ferland Mendy en el costado zurdo, por lo que el canterano se tendrá que marchar. Aún así, la idea que manejan en las oficinas del Santiago Bernabéu es una cesión o una venta con opción de recompra. No quieren desprenderse del todo de Reguilón, a quien le ven gran potencial tras su buen hacer en el Sevilla, que le ha llegado a la selección española.
Reguilon: Egoista y mal aconsejado. Este jugador a estado esta temporada en el Sevilla,f.c. Lo a hecho Bien, se le a visto contento, pero no a expresado su idea de quedarse en el club que lo a puesto en el escaparate, Jugadores asi no deben estar en el Sevilla. asi que solo decirle, que le valla bonito y decirle, que seguramente se acordara de su paso por este club como le a pasado a muchos jugadores.