El Sevilla FC ha estrenado este viernes su tercera equipación para la temporada 2020/21. El compromiso amistoso ante el Athletic Club ha servido para que el conjunto nervionense vistiera por primera vez su ropa de color azul, con vivos anaranjados y medias naranjas.
Se trata de una de las prendas que más aceptación han tenido de entre la nueva colección presentada por Nike, y la segunda en estrenarse después de que ante el Levante UD el equipo jugara con la blanca.
📡 ¡Ya en directo con el primer #SevillaFC 🆚 @AthleticClub de la tarde! ⚽️
📺 https://t.co/ghWhl5hCw3
💻 https://t.co/wUIbuYIDW9 #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/zZn6cmhQ3a— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 18, 2020
Todo hace indicar que en la Supercopa de Europa el Sevilla jugará con su uniforme habitual, o al menos es imposible que use la segunda equipación, la roja, por coincidencia con los colores del Bayern de Múnich.
De este modo, la equipación roja será la última en estrenarse. Podría ser usada en visita al Cádiz CF en el primer partido liguero del Sevilla en esta temporada. La última vez que el equipo nervionense visitó a los cadistas en Primera División, en el año 2006, vistieron de rojo. En la 2017/18, en la Copa del Rey, visitaron Carranza con su equipación negra.