La última semana de mercado puede permitir al Sevilla FC y a Monchi, su director deportivo, rematar la planificación deportiva de la temporada 2020/21. Aunque la base está puesta, el proyecto está en marcha y con buenas sensaciones, lo cierto es que esta recta final hasta el cierre de la ventana de transferencias, el día 5 de octubre, tiene al de San Fernando con trabajo a raudales. Monchi quiere ponerle alguna que otra guinda al equipo de Julen Lopetegui, y una de ellas, para el extremo, tiene nombre y apellidos, Oussama Idrissi.
Idrissi es un jugador de 24 años nacido en Holanda, nacionalizado marroquí, con cuya selección juega, y que milita en el AZ Alkmaar. Es diestro, pero suele actuar en la banda izquierda como extremo, aunque puede hacerlo por ambos costados en realidad. Pues bien, este futbolista es uno de los favoritos de Monchi para reforzar la franja de ataque del Sevilla, según ha podido conocer ElDesmarque.
El futbolista gusta mucho al de San Fernando y es una de esas oportunidades que tanto gustan al director deportivo. Joven, pero ya curtido en una liga secundaria pero con aspiraciones y capacidad para dar el salto y rendir en un nivel superior. 'Made in Monchi'.
Según algunas fuentes cercanas del entorno del futbolista, incluso el Sevilla podría tener más que avanzada la operación, aunque no esté cerrada y de hecho haya más equipos pendientes del jugador nacido en los Países Bajos, sobre todo el Nápoles o el Wolverhampton, uno de los últimos que se ha sumado al interés, y que habría ofrecido 16 millones por su traspaso.
Idrissi vendría a reforzar los extremos del Sevilla. Actualmente Lopetegui cuenta en esas posiciones con Ocampos y Suso como claros titulares, pero hay que recordar que salió Nolito y no vino repuesto. Munir también ha actuado en esas zonas e incluso durante la temporada Óliver, aunque ninguno de ellos es en realidad un extremo especializado como Idrissi.
La venida del jugador del AZ, u otro de su perfil, al Sevilla, permitiría aumentar las posibilidades y las opciones de Lopetegui para el ataque y el equipo nervionense, que ya cuenta con un abanico interesante de alternativas.
Idrissi (12 millones de valor de mercado de transfermarkt) ha actuado esta temporada tan solo en dos partidos de previa de Liga de Campeones con el AZ, pero no en los de Liga, los dos últimos oficiales, para los que no ha sido convocado por unas presuntas molestias, aunque en Alkmaar se especula con su salida.
La pasada campaña disputó 40 partidos oficiales (25 de Eredivisie) y anotó 17 goles y dio 10 asistencias.
Antes de llegar al AZ se formó en la cantera del Feyenoord y ha jugado también en el Groningen.
Dani como Mandi si que seríamos campeones
Dani, como que patético no cuenta para nada? Estás muy subido tú o eres un infiltrado?
Muy bien pero insisto en el central Sergi no aporta en el campo
Con este tio podemos ser un aspirante a ganar la liga, el Barça y el Madrid estan tiesos y el patetico y el Valencia no cuentan para nada, viva mi Sevilla campeon
Pues el nota tiene pintaca de jugadorazo
Ni caso al morcillon racista, buen pelotero que tiene mucho gol, 24 añitos, ojala se fiche
Premio a Sergio por el comentario racista de la semana.
Que más da de donde sea. Mientras sea bueno...
Hay días tontos y tontos todos los días... ¿Qué tendrá que ver que sea marroquí o de Marte? Vaya nivel, Serginho!!!
Hay días tontos y tontos todos los días... ¿Qué tendrá que ver que sea marroquí o de Marte? Vaya nivel, Serginho!!!
Tenemos a Bono y Munir que no han salido rana
Que tiene que ver su nacionalidad, lo importante es que sea bueno
Si viene, que sea para bien, que tenga desborde y sirva de repuesto para otros más titulares que él, la temporada va a ser muy larga y cuantos más efectivos y de calidad, mejor.
No hagas caso, esto es una FAKE NEWS de El Desmarque
¿Y por qué sí argentinos? ¿No le llevamos nada aguantado al Mudo Vázquez que en cuatro años hace un partido bueno por temporada?
No más marroquíes no, ya tenemos bastante con Er Nessyry.