Media hora después de anunciar la salida de Alejandro Pozo, el Sevilla FC ha confirmado que también se marcha Bryan Gil, que coincidirá con el huevareño en el SD Eibar.
El club sevillista y el guipuzcoano han hecho oficial la cesión de Bryan Gil, que no viajó el fin de semana a Barcelona al tener molestias, aunque sí jugó minutos en el partido de la jornada 3 ante el Cádiz. El barbateño también se pondrá a las órdenes de José Luis Mendilibar.
Nuevo refuerzo desde @SevillaFC. Bryan Gil llega cedido hasta final de temporada. Ongi etorri @11BryanGil!
Bryan Gilek Eibarren jokatuko du denboraldia bukatu arte, Sevillak utzita pic.twitter.com/v2p7BN1NnW
— SD Eibar (@SDEibar) October 5, 2020
El canterano vivirá su segunda cesión, tras haber jugado la pasada temporada en el CD Leganés desde el mercado invernal. Bryan estará en tierras guipuzcoanas hasta final de temporada y no habrá opción de compra.
🤝 Acuerdo también con la @SDEibar para la cesión de @11BryanGil. #WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 5, 2020
Así lo ha expresado el Sevilla en su web oficial:
El Sevilla FC y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión de los jugadores Alejandro Pozo Y Bryan Gil, sin opción de compra, hasta el final de esta campaña 20/21 al conjunto armero. Ambos futbolistas ya se marcharon cedidos también en el mercado invernal el pasado año, al RCD Mallorca yu al CD Leganés respectivamente.
Pozo disputó veinte partidos con la elástica bermellona en Primera división, consiguiendo un gol y tres asistencias, mientras que Bryan Gil jugó doce encuentros con los del sur de Madrid, anotando un tanto.
La entidad nervionense desea a Pozo y a Bryan la mejor de las suertes en estas nuevas andaduras que emprenden en sus carreras.
El sevilla de monchi pasa olimpicamente de la cantera. Este sr. Ha convertido el club en un juego personal vendo y compro.