Joan Jordán es uno de los jugadores del Sevilla FC que mejor está rindiendo en este inicio de campeonato. El centrocampista es un futbolista ambicioso y quiere crecer en el conjunto hispalense.
Este equipo tiene mucha hambre, en junio o en mayo ya se verá dónde estamos.
Con seriedad, el jugador señala que si se pone a tiro, el Sevilla peleará por todo. "Nunca nos hemos puesto un objetivo muy a largo plazo. Estar entre los cuatro primeros, queremos dar un pasito más, sobre todo a nivel de competir, mejorar y eso nos llevará a mejores cosas. Queremos estar en Champions, llegar lo más lejos posible en la Copa y en la Champions más de lo mismo. Este equipo tiene mucha hambre, en junio o en mayo ya se verá dónde estamos. Creo que tenemos una plantilla muy buena, ilusionante y con más posibilidades que el año pasado. Estoy convencido que va a ser una temporada ilusionante", comentaba en Canal Sur Radio.
Además, el futbolista tiene un objetivo personal: Jugar con la selección española. "Es un objetivo que me pongo, soy muy exigente conmigo mismo. Es un sueño que cualquier jugador sueña con que se haga realidad. Ojalá que se dé, pero partiendo de esa base, mi cabeza está en el Sevilla. Si estoy a nivel alto, tendré opciones de ir a la Selección", señalaba Joan Jordán.
Y se llevan al paquete Canaleta en vez de al campeon de la E.L. Joan Jordan es de risa