Un vuelo privado de Leo Messi permitirá agilizar el regreso hasta Sevilla de Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Guido Rodríguez, después de que terminen sus compromisos con la selección de Argentina. Una ventaja que tendrán los futbolistas del Sevilla FC y el Real Betis, gracias a la posibilidad que le ha abierto el del Barcelona.
Argentina juega este martes su segundo partido del parón, en este caso en La Paz ante Bolivia. Será a las 22.00 horas en España. Una vez que acabe el encuentro la expedición argentina tiene previsto regresar a Buenos Aires. Será desde la capital donde Messi tiene previsto un vuelo privado para regresar, en el que también estarán los sevillistas Ocampos y Acuña y el bético Guido Rodríguez, según ha desvelado la periodista argentina Verónica Brunati.
El vuelo privado se dirigirá desde Buenos Aires hasta Barcelona. Ya en la Ciudad Condal volverán hasta Sevilla Ocampos, Acuña y Guido Rodríguez. La solución ofrecida por Messi agilizará el regreso, más aún en estos tiempos de la pandemia mundial del coronavirus hace que los vuelos entre los distintos países se produzcan con menor frecuencia que en condiciones normales.
Una vez que regresen a Sevilla los futbolistas se pondrá a disposición de sus técnicos. Guido Rodríguez tendrá algo más de tiempo, ya que el Betis no jugará hasta el domingo a las 21.00 horas contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín. En el caso del Sevilla con menos tiempo, dado que los de Julen Lopetegui juegan el sábado a las 13.00 horas contra el Granada en Los Cármenes.