El Sevilla FC abrirá la sexta jornada de LaLiga esta sábado ante el Granada CF. Los de Lopetegui tienen por delante agarrar más si cabe las plazas altas de la clasificación en un campo, Los Cármenes, que es uno de los feudos más complicados de la pasada temporada.
Para ese duelo no hay que descartar que el entrenador vasco haga varios cambios teniendo en cuenta la participación de los internacionales a lo largo de la última semana.
Jugadores como Navas, Bono, Vaclik, Koundé, Acuña, Ocampos, De Jong, Gudelj, Óscar o En-Nesyri han participado con sus respectivas selecciones. Lo más lógico es que Lopetegui apueste por un once teóricamente titular pero también que haya rotaciones. Hay jugadores que necesitan algo de descanso, como Navas, De Jong u Ocampos, que lo juegan casi todo. Además, hay que tener en cuenta que en pocos días el Sevilla empezará a mezclar partidos de Champions League, el primero ante el Chelsea, por lo que hay que conservar a una plantilla que prácticamente no ha hecho pretemporada alguna.
De esta manera, es probable que en el once de Los Cármenes entren jugadores como Munir o Escudero.
Rakitic, Fernando y Jordán están a pleno rendimiento después de haber permanecido en Sevilla entrenando. El once seguro que es reconocible, pero habrá detalles para sacar el máximo rendimiento de la plantilla en un duelo complicado.