El Sevilla se mide el próximo martes al Chelsea para abrir su aventura en la presente temporada en la Champions League. Si los de Lopetegui vienen de perder en Granada, los londinenses pincharon en casa ante el Southampton cediendo un empate en el último minuto (3-3).
Un tanto en el minuto 92 de Vestergaard ha impedido al Chelsea sumar los tres puntos. Y es que los Blues ganaban sin demasiados apuros por 2-0, después de dos buenos goles de Timo Werner, un delantero a tener en cuenta.
A partir de ahí todo se torció. Ings marcó antes del descanso y en la segunda parte llegó el fallo de la defensa del Chelsea, con el consiguiente error de Kepa. Posteriormente, Havertz lograba en el minuto 59 el 3-2. Cuando todo hacía indicar que ese gol le daría los tres puntos en juego al Chelsea, Vestergaard firmaba el definitivo 3-3
El Chelsea de Frank Lampard formaba de salida con Kepa Arrizabalaga, Azpilicueta, Chistensen, Zouma, Chilwell, Jorginho, Kanté, Pulisic, Havertz, Moun y Timo Werner. También jugaron Ziyech, James y Abraham.