Los arbitrajes del asturiano Pablo González Fuertes siempre tienen algo raro, y en el caso del partido entre el Sevilla FC y el Granada CF ha sido la expulsión de Joan Jordán al filo del descanso por doble amarilla. El centrocampista catalán vio las dos tarjetas en apenas unos segundos, ambas por faltas sobre Roberto Soldado.
La primera la vio ya en el descuento de la primera parte, por una falta sobre el delantero valenciano en la banda. Apenas unos segundos después, Jordán se cruzó de nuevo con Soldado en la otra parte del campo, y aunque soltó la pierna izquierda en el cruce, no parecía una acción punible en un principio.
Sin embargo, González Fuertes no lo dudó y mandó al vestuario al futbolista sevillista al ver la segunda amarilla, dejando a su equipo con diez hombres para disputar toda la segunda parte. Además, no podrá jugar ante el SD Eibar, su anterior equipo. ¿Exceso de celo de González Fuertes o imprudencia de Joan Jordán?
Ya estamos llorando ya estamos llorando porque en veinte años le han echado un jugador y justamente, y ahora a llorar buaa buaaa en 2 minuuutos, anda YA PRONTO EL 15 A LO MEJOR VAS Y ACIERTAS Y QUEDAIS EL 15 JUUUA JUUUA JUAA
Este tío es un impresentable, y va muy sobrado a la de menos vuelan las tarjeta sin ton ni son, es muy malo y su sitio no está en primera división. Que mal arbitro