Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, fue la gran sorpresa del once de Julen Lopetegui. El serbio, tras el partido, valoró lo sucedido. "Estoy contento porque hemos dejado un buen partido aquí, que no es fácil. Hemos enseñado el equipo y la calidad que tenemos. Da un poco de pena porque merecimos ganar hoy", señaló.
El centrocampista ahondó en su análisis. "Hemos dicho antes del partido que veníamos a darlo todo en cada partido y a enseñar el equipo y el club que somos porque somos un gran equipo que venimos para llegar lo más lejos posible", dijo Gudelj para completar: "Hemos controlado como equipo una gran parte del partido y hemos tenido mas ocasiones que ellos".
Gudelj también se refirió a su posición y al hecho de que Lopetegui lo mantuviera en mediocampo ante la lesión de Sergi Gómez: "Estaba bien así, es decisión del míster. Podemos jugar Fernando o yo. No hay gran diferencia. He estado cómodo de pivote y el equipo ha estado bien". El serbio también disfrutó de alguna ocasión. "Estuvo rápido de reflejos el portero. Hemos tenido ocasiones y estamos contento por el partido que hemos hecho", comentó.