Después de que el Rennes, próximo rival del Sevilla FC en la Champions cayera el viernes en Francia ante el Angeres (1-2), el sábado fue el turno de los otros dos rivales en la fase de grupo. Ninguno de ellos logró vencer. Empató el Chelsea contra el Manchester United en Inglaterra y perdió el Krasnodar contra el Spartak de Moscú en Rusia.
El Chelsea, rival del Sevilla FC el pasado martes, empató contra el Manchester United en Old Traford sin goles (0-0). Se trataba de uno de los encuentros más interesantes de la jornada en la Premier League que acabó en tablas. Los londinenses son ahora mismo sextos en Inglaterra con seis puntos en otros tantos partidos.
Por su parte el Krasnodar cayó derrotado en Rusia ante el Spartak de Moscú en su propio estadio (1-3). Leon Sabua fue el autor del tanto del rival sevillista en Champions, que no pudo hacer oposición a los goles de Ezequiel Ponce, Victor Moses y Jordan Larsson. El Krasnodar es octavo en la clasificación de su país con 18 puntos en 12 partidos.