Es Noticia

Monchi recibe la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla

ElDesmarque

Monchi ha recibido este martes la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla en el Ayuntamiento de manos de Juan Espadas, alcalde de la ciudad hispalense. El director deportivo del conjunto nervionense no pudo asistir a la gala celebrada en Fibes el pasado 23 de septiembre, ya que coincidió con la Supercopa de Europa que el equipo disputaba en Budapest contra el Bayern de Múnich.

El acto de este martes ha sido breve y sencillo en el Consistorio donde Monchi ha estado acompañado de su mujer y sus dos hijos, así como por el presidente del Sevilla FC José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco. Un reconocimiento para el director deportivo de club sevillista y que el propio galardonado agradecía a través de sus redes sociales.

"Gracias al @ayto_sevilla  por la entrega en el día de hoy de la Medalla de oro de la ciudad de Sevilla. No se puede estar mejor acompañado, mi familia y mi club", ha escrito Monchi en su cuenta de Twitter. Un mensaje que ha acompañado de varias fotografías del momento junto al alcalde y en compañía de familiares y una representación del Sevilla.

Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, jugador durante una década del primer equipo del Sevilla FC y actual director deportivo del Sevilla FC con el que ha conseguido seis Europa League, cinco finales de la Supercopa de Europa -con un título-, cuatro de la Copa del Rey -con dos títulos- y otras cuatro de la Supercopa de España, con un triunfo, cuenta un palmarés envidiable.

Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sergio

    Si se presentase en politica Monchi tendria mi voto como presidente de Gobierno viva Monchi

  2. la peor defensa

    Y ahora sale a defenderlo un raton y aun lo pone peor jajajajaja dice que habla futbolisticamente no en cultura o historia jajajaja mejor que se pongan los dos a estudiar y no pierdan el tiempo

  3. Ratón Colorao

    Señores FRAJORBE está hablando futbolísticamente ,no en cultura o historia es fácil de entender ,salvo para algunos sebáceas ke seguramente serán del otro ekipo de la ciudad y si es cierto lo ke dice a Sevilla se le conoce futbolísticamente más desde ke este señor es director técnico del Sevilla fc ,hay están sus logros ,por el Betin seguro ke no se conoce en Europa y claro para ello ya están sus creaturita del universo para soltar memeces del comentario de un sevillista , creaturitas al ke conocen es al Sevillafc ar Betin no lo conocen pasando de los Pirineos ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  4. Rodrigo

    Si viviese aun el gran Forges y leyese el comentario de Frajorbe seguro que diria : Pais

  5. Luis castillo

    Señora Carmina bética, la única inculta que hay aquí en este foto es usted, porque por lo visto no sabe leer... Este premio se da por los méritos reconocidos por una persona hacia Sevilla, en este caso Monchi, y si lees bien, cosa que debería haber aprendido en el colegio, Frajorbe no dice que a Sevilla se la conozca por Monchi, sino que hay mucha gente dentro del mundo del deporte que habrá conocido Sevilla gracias a las portadas, las noticias y por ser el director deportivo más conocido del mundo. Antes de contestar tan mal educadamente, y con poca cultura como tienes, hay que leer entre líneas y comprender el comentario.

  6. Carmina

    Que incultura Dios mio, da verguenza tener que leer que Sevilla se le conoce por el Sr Monchi, por cierto enhorabuena

  7. FRAJORBE

    Merecida y ganada, poca gente ha dado a conocer el nombre de Sevilla como él, muchísima gente en el mundo sabe dónde está Sevilla en el mapa, no sólo por ser el mejor DD del mundo, por haber traído a jugadores que después han sido tops, por salir en las portadas más importantes de de la prensa mundial, sino también, por las muestras de educación y humildad que le caracteriza. Enhorabuena León 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  8. Manolo Escobar

    Enhorabuena crack, Podrías ficharnos un 9 top?, gracias.