Tras la victoria y la exhibición ofensiva ante el Rennes el Sevilla FC vuelve a LaLiga Santander para medirse al Athletic Club en San Mamés, un escenario en el que históricamente no le ha ido bien pero en el que consiguió vencer la pasada temporada.
Los de Julen Lopetegui buscan aprovechar que han vuelto a una inercia positiva tras el triunfo ante el Rennes. Antes acumulaban cuatro partidos sin ganar, lo que de momento le aleja de la zona noble en LaLiga. Real Madrid y Atlético le aventajan en seis y cuatro puntos, por lo que se antoja obligatorio volver a ganar para no alejarse mucho de sus competidores.
En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo vasco.
Aunque Vaclik jugó en el último partido liguero, todo hace indicar que sus apariciones serán puntuales en esta temporada, por lo que Bono parte con papeletas de volver a ser el portero titular.
El Sevilla lleva tres jornadas sin ganar en LaLiga y necesita volver a puntuar de tres en tres, por lo que también necesita a sus mejores defensas. Así las cosas, y con Koundé felizmente de vuelta, Lopetegui formará con su defensa de gala en San Mamés, formada por Jesús Navas, el central galo, Diego Carlos y un Marcos Acuña que crece día a día en el equipo.
Fernando, Rakitic y Joan Jordán. El croata no fue titular ante el Rennes y apunta a serlo este sábado en Bilbao, pues Lopetegui espera mucho de él. Fernando no estuvo especialmente exigido el pasado miércoles y podría descansar ante el Krasnodar, mientras que Joan Jordán está siendo un fijo, pues está en uno de sus mejores momentos de forma desde que fichara por el Sevilla.
De Jong y Ocampos son titulares indiscutibles cuando se trata de poner al once de gala. Sin Suso y sin Idrissi, que se quedan en Sevilla por sus problemas físicos, el flanco izquierdo del ataque es la gran duda del once, aunque todo apunta a que repetirá Munir.