El Sevilla FC recibe este miércoles, a las 21.00 horas, al Krasnodar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Después de la derrota del fin de semana ante el Athletic Club de Bilbao, el cuadro de Lopetegui quiere encaminar su clasificación para los octavos de final de LaLiga de Campeones. Si consiguiera un triunfo frente al Krasnodar, el Sevilla daría un paso importante para el objetivo.
El Sevilla, si logra la victoria, tras el empate en Londres ante el Chelsea (0-0) y el triunfo local ante el Rennes francés (1-0), se quedaría bien posicionado, con siete puntos en tres partidos, para competir por los dos primeros puestos de grupo E.
El Krasnodar, que empató en la primera jornada como visitante ante el Rennes (1-1) y perdió en la segunda como local frente al Chelsea (0-4), de ganar en el Sánchez Pizjuán, se metería de lleno en la pelea y redoblaría su ilusión para el cuarto partido de esta fase, en el que recibe precisamente a los sevillistas.
En cuanto al posible once que ponga en liza Lopetegui, el entrenador sabe que no puede contar con Idriss, Sergi Gómez y Suso, bajas confirmadas para el choque de Champions.
Con la necesidad de ganar para encontrar de nuevo las buenas sensaciones, lo lógico es que Lopetegui ponga un once reconocible en el Sánchez-Pizjuán.
Bono estará bajo los palos, y por delante una defensa formada por Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña.
En el centro del campo sí puede haber alguna modificación con respecto al duelo en San Mamés. Fernando puede tener descanso para que Gudelj entre en su lugar, mientras que Jordán y Rakitic acompañarían al serbio en la zona medular.
En la delantera, Luuk de Jong debe continuar como ariete titular con el acompañamiento de Lucas Ocampos, por la derecha, y Munir por la izquierda.