El Sevilla FC salió con toda la intención de adelantarse pronto en el marcador en el partido ante el Krasnodar, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y estuvo a punto de tener una ocasión inmejorable antes del minuto 10 de juego.
Joan Jordán chocó con Suleymanov en la frontal del área en una jugada confusa, y Felix Brych señaló sin dudarlo el punto de penalti. Los rusos no entendían anda, pero el colegiado alemán había señalado una mano del prometedor jugador ruso.
Pocos segundos después, el árbitro fue avisado por la Sala VOR, que estaba chequeando la jugada. Brych fue al monitor -que en la Champions se sitúa bajo la grada de Fondo- y estuvo bastante tiempo viéndola. Finalmente, decidió que la patada de Joan Jordán a Suleymanov era una décima de segundo antes que la mano del futbolista ruso, lo que invalidaba el penalti.
Minutos después, el propio Sulaymanov adelantó a los rusos, y pocos minutos más tarde Koundé cometió un penalti que también fue revisado por el VAR. Brych no lo había pitado, pero tras verlo en la pantalla decidió señalar la pena máxima que supuso el 0-2.
El. Penalti era pero no por falta del defensa a Jordan por ke el choke sobre el mismo ke fue fortuito ,fue por mano del defensa ,ya ke Jordan controla y cuando va a disparar el defensa choca pero le da el balón en la mano ,después el árbitro muy severo en tanto a tarjetas con uno y otro ekipo ,pero bueno se remonta con 10 y 3 puntos más y millones a la SAC en la Champions ,casi na ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league.