El Sevilla FC tiene un parón internacional por delante para preparar la vuelta a la competición dentro de dos semanas. El cuadro de Lopetegui necesita enganchar un par de triunfos en LaLiga para regresar a los puestos altos de la clasificación.
Para ello, el club hispalense tiene por delante un calendario tras el parón viable para puntuar. El primer duelo será ante el Celta de Vigo, un equipo de la zona baja que estrenará entrenador frente al Sevilla. El club gallego ha anunciado la destitución de Óscar García, por lo que habrá un nuevo técnico en el banquillo de Nervión. El Celta roza los puestos de descenso.
El segundo partido en LaLiga tras la vuelta será frente al Huesca, un equipo que a día de hoy es el colista de la Primera División. Sin duda, el equipo de Lopetegui tendrá un encuentro ante un rival más propicio que los grandes del campeonato.
De esta forma, el Sevilla tiene por delante dos choques ligueros para sumar de manera consecutiva. Si lo lograra, esos hipóteticos seis puntos se convertirían en nueve si se cuentan los del partido frente a Osasuna.
No obstante, el Sevilla no ha tenido buena experiencia este año tras los parones. Después del último, el equipo de Lopetegui perdió tres partidos de manera consecutiva en LaLiga. Granada, Éibar y Ahtletic fueron sus rivales. Los hispalenses deben aprender de la experiencia de hace un mes.
Yo estoy con javisev ,el ekipo no se ve ke haya faltado a la intensidad ni juego ,lo ke si se nota tela es ke esos ekipos ke habla FRAJORBE han descansado más ke el SEVILLAFC ya ke cabe recordar ke somos el ekipo ke más partidos hemos jugado la temporada pasada y el ke menos descanso ha tenido o no recordáis kien ha jugado la Supercopa de Europa ?? Yo lo ke creo es ke esos ekipos no están jugando Champions y están descansados y el Sevillafc no,además de tener lesionado por ello ,yo creo ke este parón le va a venir muy bien al Sevillafc para recuperar efectivos y cuando juguemos contra esos ke dicen ke juegan tan bien ya veremos ke pasa si el Sevillafc no le da un baño y les gana ,confiemos ke el año pasado todo el mundo decía ke Monchi estaba loko al fichar a lopetegui y muchos de los ke aki comentan ahora vaticinaban una temporada desastrosa ,BENDITO LOKO ESE MONCHI,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league gracias a lopetegui y Monchi
Pasa que el sevilla hace bueno al más malo, siempre lo ha hecho la temporada pasada y no tiene por qué cambiar en esta; de momento ya nos ganaron Eibar, Bilbao (el mas malo que recuerdo en 10 años)y Granada. El Celta siempre ha jugado bien y ha hecho buenos partidos en sevilla, además ocn entrenata nuevo, no me fio ni medio pelo. Otra cosa es ganar en Huesca, eso lo ve más probable.
El problema no es hacer el ridículo, el problema y gordo, es que la Champions este año se vende muy cara porque hay equipos que están muy bien, como son el Villarreal, la Real Sociedad que está a 10 puntos y acabamos de comenzar, son muchos para principios de Liga. Sólo hay un puesto para la Champions, ya que Madrid, Barza y At. Madrid van a estar ahí, y para el cuarto optan además del Sevilla FC: Real Sociedad, Villarreal, Valencia por muy mal que esté, y siempre puede haber una sorpresa como Granada o Getafe. Hay que tomar soluciones y encontrar el equilibrio entre el equipo titular y los repuestos, los nuevos tienen que contar sí o sí, si no, nos caeremos desfondados. Para crecer necesitamos la Champions, la otra competición se nos ha quedado chica.
Nuevo ridiculo.... un poco extremista a mi pensar. Granada: aún con diez, no se hizo mal partido y tuvimos alguna que otra. Recuerdo un palo. Eibar: llegaron una vez y marcaron, no sé cuántas ocasiones tuvimos para poder remontar. Atletic: muy buena primera parte y nos remontan en dos centro( verdad que el equipo se echo atrás y no ayudaron los cambios) Pero de ahí a ridiculo!..obvio que el equipo parece cansado en segundas partes y falto de ideas. Banega es insustituible. Un saludo
El Sevilla por costumbre tiene la virtud de levantar equipos hundidos, por lo que me temo que contra el Celta, que está muy bajo, vuelva a las andadas y nos quedemos con cara de tontos, cuando teniamos la ilusión de remontar el vuelo. Si Lopetegui no pone remedio podriamos tener otro nuevo ridículo.