Es Noticia

Marchena, aquel 9 de noviembre y el agradecimiento al Sevilla

Carlos Marchena.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Carlos Marchena ha agradecido al Sevilla FC el recuerdo del aniversario de su debut con la camiseta del primer equipo nervionense. Este lunes se cumplen 23 años de aquel momento vivido el 9 de noviembre de 1997 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Fue en un partido de Segunda contra el Alavés que acabó con victoria por 1-0 del entonces equipo dirigido por Vicente Miera y con gol de Salva. 

"Pasará el tiempo y seguirá siendo una de esas fechas difíciles de olvidar. Nunca imaginé en ese debut hace 23 años todo lo que estaba por llegar. Muchas gracias @SevillaFC  por ayudarme a crecer y por este vídeo que guardaré para el recuerdo", ha escrito Marchena en su cuenta de Twitter en agradecimiento a lo publicado por el Sevilla, que le ha dedicado un vídeo. 

El campeón del mundo llegó a disputar 98 partidos con la camiseta sevillista antes de que fuera traspasado al Benfica. Valencia, Villarreal y Deportivo fueron los otros destinos del jugador cabecense que años después regresó para trabajar en el Sevilla una vez que dejó los terrenos de juego. Hace 23 años de su debut en el fútbol profesional.

El Sevilla FC ha elaborado un vídeo, que ha colgado en redes sociales, en el que repasa la carrera de Marchena, tanto en sus comienzos en el Sevilla y su carrera en el equipo nervionense, así como la exitosa etapa del jugador con la selección española.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    Yo también he visto a Marchena cuando se tuvo que ir del sevilla, para que el club, el nuestro no desapareciera. Tres veces lo tuvo que subir al avión porque tres veces se bajo llorando, porque no quería irse. Las palabras fueron:si no te el sevilla desaparecerá. Y llorando siendo muy niño se fue para que no desapareciera su sevilla. Igual pasó con jesuli y velazco. a 1000 millones de pesetas para enjuagar la terrible deuda que tenía el sevilla por el clan de los uruguayos. A D. CARLOS MARCHENA, siempre gloria vendía en su equipo del alma.

  2. Manolo Escobar

    Yo he visto a Marchena partirse la cara defendiendo el escudo del Valencia en el RSP como si no hubiera un mañana intentanto incluso engañar al árbritro y tirarse y si había una tangana él era el primero que repartía, por eso para mí no es uno de los nuestros