El Sevilla ha regresado a los entrenamientos este jueves con los todos los internacionales presentes en el césped de la ciudad deportiva. En el entrenamiento, Lopetegui ha contado con la mayoría de la plantilla. Jugadores como Diego Carlos, Óscar, De Jong, Ocampos, Acuña, Bono o Vaclik ya han estado presentes sobre el tapete. Sin embargo, los porteros se encontraban en el banquillo, junto a Lucas Ocampos, mientras ha durado los 15 minutos abiertos a la prensa.
Hay que recordar que el checo se retiró en el descanso del partido internacional que la República checa jugó ante Rusia, porque el futbolista se sintió mareado.
En el entrenamiento se ha visto a Monchi charlando con gran parte de los jugadores. De hecho, el de San Fernando ha estado una buena parte del inicio de la sesión hablando con los dos guardametas y Ocampos.
Por otro lado, Julen Lopetegui también ha tenido tiempo de conversar bastante con Diego Carlos. El defensa ha vuelto de su viaje para jugar con la selección brasileña y, a pesar de las horas de vuelo, el central debe ser de la partida este sábado contra el Celta de Vigo.
▶ El Sevilla continúa preparándose para el #SevillaFCCelta pic.twitter.com/0YNJpJIQkV
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) November 19, 2020
Junto a la vuelta de los internacionales, una de las fotos más noticiosas sigue siendo participación de Joris Gnagnon con el grupo, después de que haya tardado dos meses en ponerse a punto para estar con sus compañeros.