El Krasnodar ganó con mucho sufrimiento (1-0) a uno de los equipos más modestos de la liga rusa, el FC Tambov, con un gol del francés Remy Cabella, que volvió a tiempo para enfrentarse la próxima semana al Sevilla FC en la UEFA Champions League.
Fue volver Cabella y se acabaron los problemas de "los toros", sumidos desde hace varias semanas en un bache de juego, lesiones, contagios de covid-19 y malos resultados.
El habilidoso jugador galo, que estuvo ausente varias semanas tras contraer la covid-19, recibió un pase en el corazón del área, recortó a un defensa y marcó con la zurda.
La victoria era clave para el equipo que encadenó una racha de cinco derrotas consecutivas, tres en liga y dos en la "Champions" ante Chelsea y Sevilla.
El técnico ruso, Murad Musáev, dio descanso a varios titulares como los suecos Olsson y Berg, que marcó de penalti en el Sánchez Pizjuán; el holandés Vilhena y el ecuatoriano Ramírez.
Tampoco fue de la partida el portero titular, Matvéi Safónov, quien no jugará contra el equipo español, ya que contrajo el coronavirus durante la concentración con la selección rusa.
La buena noticia es que Claesson parece recuperado y salió de inicio, al igual que el veterano Ari, que disputó un cuarto de hora, mientras el brasileño Wanderson volvió a recaer y no parece que llegue a tiempo ante el equipo hispalense.