En la cultura japonesa mentir está muy mal visto, por lo que Takashi Inui no ha tenido más remedio que ser sincero en las redes sociales, que ha utilizado para lamentar que no está siendo titular pero, al mismo tiempo, alabar a Bryan Gil, el canterano del Sevilla FC que llegó el último día del mercado al SD Éibar para ‘quitarle’ el puesto.
El de Barbate dio toda una exhibición en el partido del domingo ante el Getafe CF, y en la localidad guipuzcoana no se habla de otra cosa. Muchos se preguntan cómo el Sevilla lo ha dejado escapar, aunque en el club hispalense se frotan las manos ante la progresión del canterano, que tiene en José Luis Mendilibar a un gran mentor.
Bryan Gil está entrando en el once en detrimento de Inui, a pesar de que el japonés lleva varias temporadas en la entidad azulgrana, con el paréntesis de la temporada en la que jugó para el Real Betis y el Deportivo Alavés.
Al nipón no le gusta ver los toros desde la barrera, pero no le ha quedado más remedio que reconocer que Bryan Gil se merece estar sobre el césped. Ha publicado un tuit en japonés que, traducido, viene a decir lo siguiente: “No salí ayer. Me decepcionó, pero no puedo evitarlo. ¡Haré mi mejor esfuerzo de nuevo! Sin embargo, ¡este joven de 19 años es increíble! ¡Aprende mucho y mejora!”, ha publicado con una foto en la que se ve a los dos futbolistas saludándose.
昨日は出れんかったー。
悔しかったけど、仕方ない。
また頑張る!!
しかし、この19歳はすげーわ!!
色々学んで、まだまだ上手くなろう!! pic.twitter.com/i9snkuICjN— 乾 貴士/Takashi Inui (@takashi73784537) November 23, 2020