Ya Navidad en Nervión, y no sólo en El Corte Inglés. Con el mes de diciembre ya comenzado y las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC ha querido dar un toque a su estadio con la sobreimpresión de un árbol de Navidad en la fachada del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
En los prolegómenos del partido ante el Chelsea, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, la piel del estadio nervionense ha lucido una de las imágenes más propias de estas fechas.
En concreto, un árbol azul ha lucido sobre el escaparate de la tienda oficial, en la esquina en la que confluyen la fachada de Preferencia y la de Gol Sur, enmarcado en cierto modo el rótulo del nombre del estadio.
CRM tu a lo tuyo, al servilismo, peloteo y obediencia a los dioses
Gabriela, vamos a poner unas escaleras mecánicas para que salten los jugadores al campo. Desde luego ese critiqueo constante por todo se está haciendo deporte nacional.
Lo de la salida de los jugadores para incorporarse al terreno de juego es para avengonzarse ya no queda un estadio en el pais que suban por unas escalerillas, que antiguedad somos el hazmereir nacional, para cuando nos modernizamos?
La foto me parece a una piscina de plastico
Enhorabuena al que ha grabado el vídeo al revés y ha tenido la valentía de colgarlo en internet...