La dolorosa derrota ante el Chelsea obliga al Sevilla FC a ofrecer su mejor versión el próximo fin de semana, frente al Real Madrid. Una cita exigente para los de Julen Lopetegui, que afrontan nueve partidos en cinco semanas antes del próximo parón.
Estos duelos se reparten entre siete de LaLiga, uno de Champions League y uno más de la Copa del Rey. Este sábado, a las 16.15 horas, el Sevilla FC recibe al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán. Tres días después Lopetegui podrá dar descanso a los titulares y hacer rotaciones en su visita al Rennes, donde el Sevilla FC no se juega nada deportivamente. Ya está clasificado para octavos, aunque ganar supondría un buen puñado de millones para la entidad.
Ya el sábado 12, los de Lopetegui visitan el Coliseum para enfrentarse al Getafe. Una semana más tarde, el día 19, reciben al Real Valladolid a las 21.00 horas. Entre medio se disputará la primera ronda de la Copa del Rey. El cuadro sevillista visita el martes 15 al Ciudad de Lucena, a partir de las 20.00 horas.
En la jornada intersemanal visita al Valencia y terminará el año recibiendo al Villarreal, el 29 de diciembre a las 17.00 horas. El 2021 se iniciará con El Gran Derbi, en el Benito Villamarín. Será el día 2 de enero, a las 16.15 horas, una semana antes de recibir a la Real Sociedad y tener un nuevo parón.