Yassine Bono regresó al once del Sevilla después de estar unos 20 días ausente del equipo tras haber sido positivo en coronavirus. El guardameta marroquí no cuajó su mejor partido y un error suyo proipició el tanto de Vinicius. No obstante, LaLiga le da el gol al portero en propia puerta.
Bono estuvo nervioso desde el inicio del choque. En una de las primeras acciones del partido, Vinicius presionó bien al guardameta, impidió el balón largo de Bono y la pelota estuvo a punto de convertirse en el primer tanto del Real Madrid. Si no llega a estar Diego Carlos, estaríamos hablando del gol de Benzema de cabeza. La aparición del brasileño fue providencial.
El error importante que no tuvo remedio fue el de la segunda parte. Un buen centro de Mendy desde la izquierda lo toca Vinicius, la pelota golpea en Bono y ésta entra en la portería. En esa acción, el marroquí se quedó dormido esperando a que le llegara el balón. Debería haber estado más activo e ir a por la pelota para atajarla. Por ahí se escaparon los tres puntos.
Por último, entre las buenas acciones de Bono estuvo una gran parada a tiro de Kroos. El marroquí se estiró bien abajo para mandar la pelota a córner.
ElDesmarque te muestra el error de Bono en el Sevilla - Real Madrid.
Sigo pensando que el Sevilla debería invertir fuertemente en sus cimientos y en su azotea,fichar un porterazo tipo Oblak o Keylor, Bono suplente y un delantero goleador, lo de los goles en este equipo es muy preocupante.
Valiente bultos, entre Bono y Cagategui han tirado por tierra la imagen del Sevilla. Uno un mes sin jugar, para jugar con una selección que no le gana ni al Trebujena cf, y otro por cobarde. Monchi habla otra vez con este burto de portero haber si vuelve a dar resultado.
Esa es la irresponsabilidad de un jugador con el Sevilla como Bono que decidió irse con su selección que no va a llegar a ningún lado y que no tienen ningún Protocolo covid. Y la irresponsabilidad de Lopetegui que ha tirado dos partidos. Y ahora, quien se responsabiliza de todo esto.