El Sevilla FC recibe al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. En ElDesmarque te contamos en directo, minuto a minuto, todo lo que suceda en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Once del Sevilla FC: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Fernando, Rakitic, Jordán; Munir, Ocampos y De Jong.
Once del Real Madrid: Courtois, Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Rodrigo y Benzema.
Que hoy perdíamos se sabía desde que se dió la alineación del partido contra el Chelsea, nada nuevo bajo el sol. Criaturitas, con la que os está cayendo y entráis aquí... Es verdad, olvidaba que ese es el sentido de vuestra existencia: intentar joder al Sevilla FC.
A este Sevilla le cuesta meter un gol lo que no está en los escritos; soba, soba y soba, pero siempre termina donde mismo, a los pies de Navas y de este a la olla, no falla. Y esos son demasiados pocos recursos para un equipo de champions, son demasiado previsibles, cansinos y con nulo repertorio de recursos atacantes. Si al Madrid de hoy, malísimo, irreconocibe, no se le pudo ganar....va para largo que se haga. No me cabe duda que el sevilla de hace uno o dos años le hubiera pintado la cara hoy a base de bien al Madrid más malo que recuerdo desde hace dos o tres lustros.
Al MAMAERO JUAJUAS.
Asi no. Un equipo romo, sin profundidad ante un deficiente Madrid, no ha sido capaz de ganar y lo que es peor, ha perdido para lo que ha tenido que fallar el portero, para mas inri. Un fallo que no se entiende, es una falta de concentración e intensidad imperdonable. En vez de lanzarsen por el balón espera a que le llehgue a las manos, le hace un extr4año el balón y se cuela en la porteria. Imperdonable para lo que significa el gol, perder el partido porque estos hom han sido capaces de marcar un gol ni siquiera tirara a puerta con peligro. Este equipo no da para mas.
5 GOLES en contra en dos Partidos y no ninguno a favor, para esto 180 kilos en fichajes y no pueden con las CALZONAS, lo de Rakitic es de risa JAJAJAJA.
Estoy viendo desde Movistar la final de la segunda parte, con imágenes del campo desde fuera. Perdónenme, y mira que siempre he querido al Sánchez Pizjuán, pero por fuera no me gusta nada mi estadio, parece poco serio, poco futbolístico, para nada con la imagen que está ofreciendo mi Sevilla FC, es de batalla y cola como el pelele de Castro una horterada. Envidio campos como el del Bilbao, o del patético de Madrid. Pediría que se replantease la posibilidad mudarnos al estadio Olímpico lluvia