Marcos Acuña, lateral del Sevilla FC, se ha unido este miércoles al grupo en el entrenamiento que el conjunto sevillista ha llevado a la vuelta de su viaje de Francia. Una noticia positiva para Julen Lopetegui, que en los últimos encuentros no ha podido disponer de especialista puro para el carril izquierdo ante la baja del argentino y la lesión de Sergio Escudero.
Habrá que esperar para saber si finalmente Acuña puede jugar este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (16.15 horas), cita para la que todavía faltan tres días. En cualquier caso, la presencia del argentino a las órdenes de Lopetegui ya es un indicador de su proceso de recuperación de los problemas musculares que sufría.
El entrenamiento del Sevilla se ha producido justo tras regresar a la capital hispalense, donde este martes venció al Rennes en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Directos del avión a los campos de entrenamientos de la Ciudad Deportiva con vistas a preparar el siguiente compromiso liguero.
La sesión, presenciada por Monchi y Fernando Navarro, contó con Acuña que no viajó a Francia. El entrenamiento ha sido el habitual de descarga para los titulares ante el Rennes y balón para el resto. El grupo volverá a la ciudad deportiva en la matinal de este jueves