El Sevilla FC ha dado por inaugurada este viernes, 11 de diciembre, la Navidad en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El club nervionense ha encendido el árbol que ha instalado en la fachada del coliseo sevillista, en la esquina de la grada de Preferencia y Gol Sur, sobre la tienda oficial.
Es el segundo año consecutivo que este árbol vertical adorna la fachada del estadio, inaugurado el alumbrado con la presencia del presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos, Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Pedro Robles, vicepresidente de los hosteleros y proveedor de restauración del club.
El club ha querido transmitir a toda la sociedad un mensaje de optimismo y resiliencia, bajo el lema “nunca te rindas”, rindiendo un homenaje especial a los hosteleros sevillanos, que tanto han sufrido y están sufriendo con la pandemia de coronavirus.
"Con este acto simbólico pretendemos poner un poquito de luz a la oscuridad de los últimos tiempos y mandar un mensaje de esperanza a nuestra sociedad. Y este mensaje quiero dirigirlo fundamentalmente a la Asociación de Hostelería de Sevilla. Nuestro club en su historia también ha recibido grandes reveses, pero ha demostrado en muchas ocasiones que con determinación se puede superar cualquier obstáculo. Por eso quiero mandar un mensaje inequívoco de apoyo a todos los hosteleros de nuestra ciudad. No os rindáis, no dejéis de luchar, porque más pronto que tarde recuperaremos la normalidad", ha expresado José Castro en su discurso previo al encendido.
Y del nido si da la clase de un presidente del sevilla? Una persona que ha estado en la cárcel? Ah, pues mira tú qué ideales tan buenos tienes para ser presidente del sevila. Madre mía lo he hay que leer...y es solo una opinión mia.
Me parece muy bien el mensaje, me uno al mismo. Pero cada vez que veo mi estadio lleno de luces y colores, no me siento identificado con el campo, sinceramente y sin que nadie se ofenda, este presidente ha prostituido nuestro estadio, como él una persona sin criterio y sin gusto, no es serio, no da la imagen de un club como el nuestro. Vuelvo a decirlo no quiero ofender a nadie, es mi opinión particular. Nos merecemos un estadio a la altura de los más grandes y no una guirnalda. Soy partidario de irnos al estadio Olímpico y si puede ser sin Castro mejor. A mi me gustaría que fuera Del Nido, pero como la afición está dividida al respecto y como todavía Del Nido no ha dejado las cosas claras con los americanos, me gustaría que fuera J. María Cruz o incluso Monchi, pero quitarnos a Castro que no es nadie ni nada sin los dos que he mencionado, solo es un florero que ni sabe estar a la altura,ni sabe dar la imagen que un presidente debe dar. Castro es un lastre para el crecimiento económico, social y deportivo del Sevilla.