El Sevilla FC, una vez completada la fase de grupos de la Champions League, se centra por completo en LaLiga hasta el final de año, más allá del partido de Copa del Rey que tendrá la semana que viene contra el Ciudad de Lucena. Los de Julen Lopetegui visitan al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, un equipo necesitado de victorias ligueras.
Los sevillistas buscarán lograr un triunfo que les haga escalar posiciones en la clasificación, en la que en estos momentos ocupan la sexta posición. Getafe, Valladolid, Valencia y Villarreal serán los rivales del Sevilla en este final de 2020 en el que LaLiga exige la máxima atención y la mejor versión del equipo ante que otras competiciones vuelvan con fuerza a escena.
En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo francés.
No hay duda alguna en la portería. Vaclik sigue fuera por su lesión de rodilla y Bono recuperó en Rennes su mejor nivel tras su mal partido ante el Real Madrid, así que el marroquí seguirá siendo titular.
Recupera Lopetegui por fin a Marcos Acuña, por lo que volverá a jugar un lateral izquierdo específico en un puesto clave en el sistema del vasco. En la derecha todo apunta a que Aleix Vidal ocupará el lugar de Jesús Navas, formando Koundé y Diego Carlos la clásica pareja de centrales.
Con la UEFA Champions League aparcada hasta marzo, al Sevilla le toca seguir remontando posiciones en LaLiga Santander, por lo que Lopetegui debe tirar del once tipo. Éste, en el centro del campo, está conformado por Fernando, Joan Jordán y Rakitic. Sólo el croata fue titular en Rennes.
Lopetegui podrá recuperar sus alas tipo, con Suso jugando por la derecha y Lucas Ocampos por la izquierda. La recuperación total del gaditano es una de las mejores noticias para el entrenador guipuzcoano. En la punta de ataque todo indica a que jugará De Jong, por las características del rival y por haber descansado en Francia, a pesar de la buena racha goleadora de En-Nesyri, que seguro que tendrá minutos.