Jesús Navas fue la gran novedad en el once del Sevilla FC. El lateral, que se perdió los últimos tres duelos por lesión, forzó para ayudar al equipo aunque las molestias no terminan de remitir.
Así lo desveló el propio capitán al término del partido, admitiendo que sigue sufriendo esas molestias. "La verdad que me está costando un poco pero quiero estar con el equipo y seguir insistiendo. No entrené en dos semanas, quería estar para ayudar. Poco a poco tengo que intentar salir de las molestias estas".
Sobre el partido, lamentó cómo el Sevilla dejó escapar dos puntos ante el Valladolid: "Se nos ha escapado el partido al final. Hay que insistir y mejorar lo que nos ha salido mal".
En ese sentido, insistió en la importancia de la ambición para que no pase lo de este sábado: "La segunda parte la hemos empezado bien pero luego el equipo no ha insistido y al final ha llegado el gol de ellos. En esos primeros 15 minutos sí que hemos tenido ocasiones y al final entras en esos últimos minutos y se hace más difícil. Hay que buscar el segundo gol y seguir insistiendo para que no pase lo de hoy".